Condiciones Generales de Uso

INTRODUCCIÓN
Los siguientes términos y condiciones se aplican para el uso de este sitio web y describen las responsabilidades legales entre marietahome.com y usted. Al realizar un pedido en nuestra tienda online, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones generales de uso. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta en relación al siguiente texto.

REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que haya realizado un pedido, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de su cuenta personal a través de la cual podrá llevar un seguimiento del progreso de su compra. El estado de su pedido se actualizará en su cuenta cliente. No tendemos a enviar actualizaciones a través de correo electrónico, ya que esta información se encuentra disponible en su cuenta. Se le aconseja que inicie sesión en la misma para acceder a información actualizada.

PLAZOS DE ENTREGA

Con la excepción de los productos en stock, su producto solicitado será realizado a medida de acuerdo con sus preferencias personales, proceso que hace que el plazo de entrega habitual sea de 18 semanas como máximo. La entrega se realizará en la entrada del edificio.
En el caso de volúmenes de ventas inesperadamente elevados debidos a una campaña, la entrega puede extenderse entre 2 y 4 semanas adicionales.
Marietahome.com no se hace responsable de los retrasos debidos a huelgas o problemas de los proveedores. Si el pedido no se entrega dentro de nuestros márgenes de tiempo estipulados, puede ponerse en contacto con nosotros para que iniciemos en su nombre una investigación de los motivos que han ocasionado el retraso.
Los productos de marietahome.com son sometidos a una serie de rigurosos controles de calidad, con el objetivo de confirmar la excelencia del producto que le será enviado.
Si el producto no alcanzase los estándares de calidad en la primera producción, fabricaremos un nuevo artículo para usted, asumiendo nosotros mismos el coste. Esto podría resultar en un tiempo adicional de entrega de hasta 8 semanas. A modo de compensación, ingresaríamos automáticamente en su cuenta cliente de marietahome.com un importe en forma de bono, correspondiente al 10% del valor de su pedido actual, que podrá utilizar en otra compra. En el improbable caso de que el producto fabricado por segunda vez no cumpliera con los requisitos de calidad, fabricaríamos un nuevo producto asumiendo nuevamente los costes y el período de entrega se extendería durante 8 semanas más, por lo que realizaríamos nuevamente un ingreso en su cuenta cliente de marietahome.com de otro 10% en forma de bono.

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es obtener la satisfacción de nuestros clientes con todas sus compras a través de nuestra tienda en línea. Si usted es un cliente de la UE y desea devolver el producto por no cubrir sus expectativas, puede hacerlo dentro de los 7 primeros días hábiles tras la fecha de recepción. Deberá devolver el producto sin usar, en buen estado y en su embalaje original, recibiendo a cambio un reembolso completo del valor del producto. No cubrimos los gastos de transporte por devolución, ni asumimos responsabilidades por el producto devuelto. En el caso de que el producto llegue dañado a nuestras instalaciones, deduciremos el importe correspondiente al reembolso.

Se procesará el reembolso en un período de 30 días una vez que el producto haya sido recibido en nuestras instalaciones y después de que una inspección haya confirmado que dicho producto se encuentra en su estado original.
Si recibe un producto defectuoso, dañado o incorrecto y tales defectos no han sido causados por usted, como por ejemplo los debidos a un trato inadecuado por parte de la empresa de transporte o a las condiciones climáticas, puede usted ponerse en contacto con nosotros y le propondremos una solución adecuada en función de las circunstancias de cada caso específico.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si al efectuarse la entrega el embalaje estuviera dañado, deberá aceptar la entrega y tomar fotografías del embalaje dañado antes de desempaquetar el producto.Si decide rechazar el pedido en el momento de su entrega deduciremos una tasa de devolución de su cuenta de cliente. Si desea solicitar una nueva entrega tras rechazar el primer pedido, deberá abonar los gastos de envío por adelantado.

Si tras retirar el embalaje descubre que el producto también está dañado, deberá tomar una fotografía en la que pueda apreciarse con claridad el defecto del producto y enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de su país, incluyendo su número de pedido, una breve descripción del problema y, en un archivo adjunto, las fotografías del embalaje y del producto.
Deberá seguir el mismo procedimiento si el embalaje estuviera en buenas condiciones, pero el producto estuviera dañado o si ha recibido un modelo diferente del que había solicitado.

CANCELACIÓN DE LA ENTREGA

Si desea rechazar el pedido en el momento en el que se realiza la entrega, los gastos de envío se deducirán del posible reembolso solicitado. Si decide cancelar el pedido una vez que los productos hayan sido expedidos desde el almacén, se le aplicará un cargo extra. El cliente dispone de una semana a partir de la fecha de realización del pedido para cancelarlo.

TRANSFERENCIA DE RIESGOS

Subcontratamos el envío de nuestros productos a empresas de transportes fiables y conocidas. De modo que no nos encargamos directamente de tales productos.
marietahome.com no proporciona servicios de envío. Si no se solicita lo contrario, los productos demandados serán entregados en su nombre a una empresa de transporte.
Tras haber entregado el producto a la empresa de transportes, las responsabilidades por daños o deterioros casuales de la mercancía solicitada se transfieren al transportista.

PRECIOS

Al confirmar el pedido, usted debe pagar la cuantía total a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez que el pago haya sido realizado, el pedido constará como confirmado.
En el caso de acuerdos de pago parcial con nuestros clientes al por mayor, la cantidad restante debe satisfacerse dentro de las 4 semanas siguientes a la recepción de los productos en nuestros almacenes, de lo contrario el acuerdo no será válido. Guardaremos el depósito recibido como pago para cubrir los costes de suspensiones, almacenamiento y entrega.
Los costes de envío están incluidos, a menos que se indique lo contrario.

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía de dos años en todas nuestras reproducciones y una garantía de dos años en nuestros productos MarietaHome. En ese período se reemplazará cualquier defecto de fabricación. La garantía no cubre el desgaste general por el uso.

REVENTA, DISTRIBUCIÓN Y LIMITACIONES DE ADUANAS

La venta, suministro y distribución de los bienes se realizan en España. Debe tener en cuenta que, en algunos países, no se permite la oferta y la reventa de mercancías adquiridas legalmente en España bajo la ley local nacional en vigor.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

marietahome.com respeta los derechos de privacidad de sus visitantes en línea y reconoce la importancia de proteger la información proporcionada por ellos conforme a las directrices de la Ley de Protección de Datos (1988).

GOOGLE ANALYTICS

marietahome.com utiliza Google Analytics, un servicio de estadísticas sobre visitas al sitio web proporcionado por Google Inc. Google Analytics crea una cookie que evalúa su uso de nuestro sitio web y recopila informes sobre la actividad en el mismo.

Google almacena la información recopilada por la cookie en sus servidores en Estados Unidos. Google podría transferir esta información a terceros cuando la ley lo requiera o en caso de que terceras personas procesen dicha información en nombre de Google. Google no asociará su dirección de IP con ningún otro dato almacenado por Google. Al utilizar la tienda en línea de marietahome.com, usted acepta el procesamiento de sus datos por parte de Google de acuerdo con lo establecido anteriormente.

Si desea obtener más información, consulte:

http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

CONFORMIDAD DE LOS BIENES

Una variación razonable en el color o en las dimensiones no es considerada como un defecto. No podemos aceptar ninguna responsabilidad de cualquier variación en el color causado por su software de navegación o sistema informático.
Utilizamos materiales de alta calidad. Algunos de ellos poseen carácter natural, que no puede ser considerado como un defecto. Esto incluye variaciones de tonalidad, textura, color o grano.

COPYRIGHT Y MARCA REGISTRADA

El contenido de la página web y sus páginas relacionadas, incluyendo los textos, imágenes, logos y demás información están protegidos al ser parte de los derechos de autor y marca registrada de marietahome.com.